Los gordos no serán santos pero Milei y su casta, son dueños del infierno

Mesiánico entre el muro de lamentos y los rabinos norteamericanos, el presidente de la Nación, Javier Milei funde su historia desesperada creyéndose un salvador. Millonario desde chico gracias a la empresa de transporte Dota, accionista su padre, que vivió de los recursos y subsidios del Estado por muchos años. Hoy dice que ése Estado es un cáncer que sólo sirve para generarle negocios a los privados, sino es así, hay que destruirlo. No se quedan atrás, con insultos, amenazas, y siempre la violencia utilizada como código y por la red social X, algunos alfiles del libertario tales como Espert, Adorni, Bullrich o Caputo. Un día de paro nacional, en donde los datos estadísticos, el humor social y la calle más que nunca aseguran que es necesario para que el gobierno escuche a los trabajadores argentinos y a su industria.

Dime como hablas y te diré quién eres

El diputado nacional José Luis Espert, de Avanza Libertad, insultó a quienes realizaron paro: “Sindigarcas que paran el país contra un gobierno que baja la inflación que destruye los salarios reales y propone leyes laborales para terminar con el trabajo precarizado de salarios miserables. Hijos de puta es poco”, escribió en redes sociales. También calificó al cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, como un “simio”.

Adorni también apuntó contra los sindicalistas: “Son expresiones de personas que hacen 20, 30 o 40 años viven del esfuerzo de los demás y no del esfuerzo propio”. “Creer que el sindicalismo tal como está ha sido un beneficio para los trabajadores es raro”. “El sindicalismo, tal como lo conocemos, no tiene mucha razón de ser en términos de representar a los trabajadores”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, también atacó a los sindicalistas: «Arrancó la mafia. No dejemos que rompan todo lo que estamos logrando. Nosotros vamos a cuidar a todos los que vayan a trabajar. Llamá al 134 y denunciá», “Hoy no paremos. El alumno sin el maestro pierde futuro. El paciente sin el médico puede tener consecuencias graves. Las fuerzas de seguridad no paran porque saben que tu vida corre peligro. Si todos razonamos así, cada actividad es esencial. Por eso hoy no paremos”, resaltó en Twitter.

Bullrich también mostró imágenes de colectivos apedreados. «Hubo colectiveros que fueron agredidos”, dijo. «Salgan, hay medios de transporte para quienes lo quieran usar. El país necesita que trabajemos, los que han hecho actos vandálicos mostraron una situación de debilidad», dijo desde la estación Constitución de la Ciudad de Buenos Aires. Luego quiso tomarse un bondi para demostrar que el transporte, según ella, funcionaba con normalidad, pero se tuvo que bajar por no tener saldo en la tarjeta Sube.

El ministro de Economía, Luis Caputo, le respondió a Moyano: “Gracias Pablo por tus continuos insultos. Son bienvenidos, ya que vos sos todo lo que ningún argentino de bien quiere ser. No representas a nadie. Sos un mero matón al que el país entero detesta”.

El senador nacional Martín Lousteau, que preside el Comité Nacional de la UCR, señaló que en la reforma fiscal se encuentra “el paquete de blanqueo más generoso de la historia argentina. Se trata de un beneficio enorme para los que no pagan impuestos” y es “una burla al contribuyente”. “A la clase media le aumentan el impuesto a las Ganancias, y las pymes tienen que seguir pagando impuestos, mientras cae la actividad. La gente va a pagar más impuestos cobrando menos”, aseguró durante el debate en el Senado

Fuente: Infosiberia

Entradas relacionadas

Deja tu comentario