Guillermo Moreno, estuvo en Lomas de Zamora. Entre saltos, gritos, cánticos el líder peronista de Principios y Valores, dejó una serie de definiciones sobre el movimiento justicialista y el peronismo. El eje de sus críticas fueron no sólo a Kicillof, sino también a Cristina, Grabois y Massa. «El pibe» como lo llama a Milei, «no sabe donde está parado ni sabe de economía». Aseguró que el peronismo va a ganar las elecciones del 2025, que apuesta a salir de la crisis con generación de trabajo y no «regalándole dinero a la gente sin laburar». Fue en la inauguración de la Unidad Básica ubicada en Azara 156, Lomas de Zamora junto a la referente local y de la Rama femenina de PyV, Marita Velázquez.
Llegó de a pie por la calle Sáenz hacia Azara, luego de una reunión que mantuvo con el intendente comunal, Federico Otermín con quien dijo que tuvieron muchas coindencias y que iban a trabajar de manera conjunta en varios temas. Al llegar lo recibió un nutrido grupo de militantes que al cántico de Moreno Presidente, lo acercó hasta la puerta de entrada de la unidad básica Padre Eduardo Graham. Hubo baile, cánticos y saltos de parte de Moreno que de forma juvenil siempre se prende en los festejos típicos de la alegría y liturgia peronista.
Luego Marta Cascales, esposa de Moreno, hizo un reseña acerca del porqué del nombre de la UB y de la construcción política de la rama femenina de PyV. Realizaron el corte de cintas, presentaron retratos, y elementos que usó el cura Graham, como ser un rosario donado para la casa. Luego se llevó a cabo una conferencia de prensa con varios periodistas. Enfático en sus palabras y precisiones, aseguró que la Unidad no sirve sino se sabe que van a hacer. En la mesa estaban (FOTO F.A), Moreno en el centro, hacia la derecha Velázquez y a la izquierda la joven dirigente y funcionaria lomense Johana Caldora.

