Robo y atentado contra el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús

Cuatros sujetos con sus rostros ocultos y a bordo de un Peugeot 208 ingresaron y destruyeron parte de las instalaciones, se llevaron documentación de la asamblea de la Junta Electoral realizada el día anterior, computadoras y dinero que se hallaba en la sede. Aún la secretaría de Seguridad del municipio no identificó el vehículo ni a los agresores, denuncian autoridades del sindicato.


Concejales y Legisladores participaron de la conferencia de prensa en repudio al asalto y atentado que sufriera el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús en su sede de Lanús Este. Aseguraron que 4 sujetos con sus rostros ocultos y a bordo de un Peugeot 208 ingresaron y destruyeron parte de las instalaciones, robaron documentación de la asamblea de la Junta Electoral realizada el día anterior, CPU y dinero que se hallaba en la sede durante.

Los trabajadores dicen que fueron 4 cuatro horas de zona liberada, y que llamativamente y a pesar de la profusa propaganda sobre la seguridad del municipio y los cientos de cámaras existentes en el centro de Lanús, no han identificado aún al vehículo ni a los delincuentes. Por tal motivo los presentes, entre ellos la Asociación Judicial Bonaerense de Avellaneda Lanús, otros sindicatos, CTA T, CTA Autónoma, CGT, reclamaron el pronto esclarecimiento de los hechos y la identificación de los autores materiales y políticos de este grave hecho contra un Sindicato.

Los presentes junto al secretario General, Miguel Pedelhez, dejaron en claro que «tocan un Sindicato, nos tocan un Compañero. Basta de violencia política».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario