CFK en Quilmes, criticó el plan económico de Milei y salió a encabezar una nueva defensa de los derechos argentinos.

Lo hizo en el marco de la inauguración del Microestadio Presidente Néstor Kirchner junto a la intendenta, Mayra Mendoza. Le habló a la militancia, a la dirigencia del peronismo y a defender los derechos y la soberanía nacional.

Sin dudas Cristina Fernández ilumina conciencias en cada aparición que realiza. La estadista política argentina presentó con argumentos sólidos y con pruebas fácticas las diferentes maneras en que la dirigencia opositora a éste gobierno y la ciudadanía debe comprender los fenómenos que impone el liberalismo extremo hoy, en Argentina.

Aseguró que el déficit fiscal no es la solución de los problemas nacionales, siempre y cuando hay destrucción de salarios, aumento de impuestos y servicios y transferencias enormes de dinero hacia los más ricos.

También le pidió al presidente de la Nación, Javier Milei que de una vuelta de timón a éstas políticas para que el crecimiento se de con la gente adentro.

En su alocución, en un microestadio repletos de militancia y funcionarios, dijo:

«Yo sé que a la militancia le gusta la heroicidad, pero no: somos hombres y mujeres de carne y hueso con responsabilidades especiales que se hacen cargo de la historia y le hacen frente con coraje. Y fundamentalmente, con ideas claras. Tenemos que reclamarle a nuestros dirigentes, a nuestros representantes: organización, presencia, ideas, convicción y coraje. Porque las cosas sin coraje no se pueden hacer. Hay que tener mucho coraje en esta Argentina para cambiar las cosas».

Entiendo que en el análisis llamó a que se capaciten, que estudien, y que salgan a poner el pecho ante los embates de un gobierno que cada día empobrece más al trabajador y ataca los valores centrales del país: soberanía, política e independencia.

Fue un mensaje directamente a ellos, ante la inactividad a funcionarios kirchenristas, peronistas y de todas las fuerzas que adhieren a Unión por la Patria, a la dierencia sindical, a la CGT, trabajadores y estudiantes y a la ciudadanía en general.

Para éso mostró cómo con datos oficiales y de organismos internacionales se puede conocer quiénes ganan millonadas con la energía, en éste nmarco de entrega y transferencias de dineros estatales a los que están de un lado del mostrador y del otro. Así el Estado sí sirve para los negocios propios, pero no para la gente en general.

CFK dejó un claro mensaje de capacitarse, saber de qué se habla, generar ideas y confrontar la realidad con datos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario