Hoy a las 17 se llevará a cabo el encuentro de vuelta entre Argentinos de Quilmes (CAAQ) y el Club Atlético Los Andes en la barranca. Anoche, después de las 01 comenzaron a llegar mensajes de censura del Club AAQ a varios periodistas partidarios de Los Andes y nacionales. «Por disposición de organismos de seguridad y ante la poca disponibilidad no podrán ser acreditados», dice el comunicado de prensa CAAQ, aunque APREVIDE desmintió ésa info con otro comunicado que adjuntamos.

«Partido manchado» antes de comenzar, aducen muchos periodistas que realizaron la cobertura todo el año del Milrayitas, y hoy se siente estafados y censurados por CD del CAAQ. Es que éste partido definirá la llave que irá a la final y así poder llegar al ansiado ascenso a la Primera Nacional.
Los Andes en el partido de ida venció a Argentinos de Quilmes por 1 a 0 en el Estadio Gallardón, y a éstas alturas todos temen que en la vuelta en la Barranca, haya «actitudes que perjudiquen» al CALA.
Varios periodistas de AM 1380, La Súpersport y de otros medios locales partidarios, fueron perjudicados para poder estar presentes en un encuentro que tiene todos los condimentos necesarios para ser «partidazo». Sin embargo fueron notificados que no están acreditados.

El ganador de la llave deberá jugar ante Sarmiento de La Banda, vencedor de la Reválida del Federal A, para determinar al tercer ascendido a la Primera Nacional junto a Colegiales y Central Norte.

